Thursday, April 27, 2006

Entonces fuimos al Salar por un tur de día (con una familia que iba a pasar la noche en uno de los hoteles que es hecho de sal), pero el chofer y los otros turistas confirmaron que el tiempo era bueno y se pudo pasar el Salar si quiera.
Cuando regresamos por la noche estaba más desilusionada que antes. La realidad del pueblo es una pequeña lugar, sucio, con mucho polvo, y con muchos turistas pero casi nada de hacer. Estaba enojada y decidí hablar con la compañía.
Tengo que dar gracias a mi profesora de castellano, Monica Donikian (de E.A.S.Y Idiomas en San Pedro, Costa Rica), que me ha dado confianza en usar estructuras complicadas y expresar mis pensamientos claramente.
Les dije que si hubiéramos sabido que el plan del tur había cambiado el día anterior (cuando teníamos el derecho de cancelar), no habríamos ido con ellos. También les pregunté porque nos mintieron sobre las condiciones. Ellos pudieron ver que estaba enojada y también que entendí bien lo que habían tratado de hacer. Por eso al final nos dieron el tur completo el día siguiente con otro grupo y adición de cubrir nuestra noche en hotel y la cena como habían dicho antes.
Kepfram & Ellie, 8:48 PM